Servicio de calidad para todos nuestros clientes

Queremos que nuestros clientes se sientan completamente satisfechos de comprar un Hino y que cada camión cumpla la misión con la que fue cargado. Basados en nuestra filosofía en la que el cliente es primero, tenemos el compromiso de proveer servicios de alta calidad a todos nuestros clientes.

Ya que en HINO México trabajamos para el óptimo desempeño de tu vehículo, contamos con personal especializado y capacitado para evaluar y corregir cualquier problema que se llegue a presentar.

Para cumplir con el compromiso de ofrecer el mejor servicio, Hino pone a disposición de sus clientes.

Soporte Total
  1. Precios Estandarizados en todo México: ¡Realiza tu mantenimiento preventivo sin sorpresas! En Hino estandarizamos los costos a partir de los 10.000 kms.
  2. Garantía Ilimitada*: Aplica para el primer dueño, siempre y cuando cuente con todos sus mantenimientos realizados en tiempo dentro de los concesionarios o talleres autorizados HINO o reactive su garantía a través de la clínica HINO. Para el segundo dueño, aplica garantía de 7 años para unidades de carga y 5 años para unidades de pasaje. Algunos componentes no se incluyen en este período, favor de consultar detalle en la Póliza.
  3. Menor Costo Total y Mayor Valor de Reventa: Hino tiene en sus unidades el mejor valor de reventa esto es Soporte Total.
  4. Frenos y Embrague Gratis*: Al contar con todos tus mantenimientos realizados en tiempo dentro de los concesionarios o talleres autorizados HINO. 
  5. Soporte a Operadores: En Hino te acompañamos siempre, si tienes alguna duda, queja, solicitud o sugerencia contáctanos por WhatsApp y te brindaremos atención ilimitada.
  6. Cursos Eco Drive: Con nuestro curso gratuito Eco Drive, capacitamos a tus operadores para que conozcan todas las bondades de nuestros productos, optimizarán el rendimiento de combustible y obtendrán un mayor conocimiento de la unidad, así prolongarán la vida útil de tu unidad; al mejorar su método de conducción les brindan seguridad y confianza, además benefician al medio ambiente.
  7. Checking Fleet: Toma el control de tu flota y recibe notificaciones en tu celular del diagnóstico, cotizaciones y reparaciones hechas a tu unidad en nuestros concesionarios HINO.
  8. Taller Móvil: Con nuestro Soporte Total evita tiempos muertos y realiza los mantenimientos preventivos de forma inmediata y en un tiempo no mayor a 1 hora 30 minutos. Puedes agendar tu cita a través de internet o en cualquiera de nuestros puntos de servicio.
  9. Única Marca que cuenta con Unidades Híbridas: Con nuestras Unidades Híbridas HINO y de la mano del programa Transporte Limpio impulsado por la Semarnat, buscamos que el transporte de carga sea más eficiente, seguro y amigable con el medio ambiente.
  10. Facturación Centralizada*: Gestiona tus pagos de servicio con una sola factura.

* Consulta Términos y Condiciones en www.hino.com.mx

Tips para el ahorro de combustible
Tips para el ahorro de combustible

Cambio de Velocidad

1,500 a 1,800 rpm

Rango Económico

1,000 a 2,000 rpm

Velocidad Máxima

80 a 90 km/h

Evitar Tiempo de Ralentí Innecesario

Si la unidad permanece una hora en ralentí, tendrá un consumo de 10% del cilindraje del motor.

No poner en neutral antes de un alto y/o al bajar una cuesta.

La computadora del motor corta la inyección lográndose un consumo de combustible CERO.

Costos de Mantenimiento
keyboard_arrow_up

Hino Ravisa CDMX, Distribuidor autorizado Hino

Powered by RAVISAClick